En Cambiemos hablan de un amplio triunfo a nivel nacional

En Cambiemos hablan de un amplio triunfo a nivel nacional

Destacan que Carrió lograría un triunfo histórico en la Ciudad de Buenos Aires y que la agrupación que lidera Mauricio Macri ganaría en Santa Fe, entre otros resultados favorables previstos.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
22 Octubre 2017

El secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, confirmó que en las elecciones legislativas nacionales desarolladas hoy votó el 78% de los más de 33 millones de ciudadanos habilitados en el padrón electoral, en 98.087 urnas ubicadas en 14.200 establecimientos de todo el país. 

Fuentes del oficialismo destacaron que, en principio, Elisa Carrió no parece haber sufrido en las urnas la polémica en la que quedó envuelta en el final de la campaña por sus dichos sobre Santiago Maldonado y se adjudicaría un triunfo histórico en la Ciudad de Buenos Aires. 

Publicidad

En Santa Fe, estiman que Cambiemos se encamina a dar vuelta la elección frente al kirchnerismo y para relegar al socialismo al tercer puesto. La fuerza que lidera el presidente Mauricio Macri arrasaría en Córdoba y retendría Mendoza. El único interrogante se daría en tierra bonaerense, aunque los sondeos oficialistas hablan de una victoria de Esteban Bullrich por sobre Cristina Kirchner por un par de puntos. 

Con ese panorama, en el Gobierno hablan de que Macri conseguiría hoy un amplio espaldarazo a nivel nacional.

Comentarios