Anticipan un fin de semana agradable pero con probabilidad de lluvias

Anticipan un fin de semana agradable pero con probabilidad de lluvias

El calor volvería a la provincia recién el martes.

ARCHIVO ARCHIVO
21 Octubre 2017

Luego de los días con altísimas temperaturas, el calor se ausentará en Tucumán durante el fin de semana, que podría estar pasado por agua, según lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al pronóstico, para hoy se espera un cielo con nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas, con vientos moderados del sector sur. La temperatura irá de 16 a 22 grados.

Publicidad

El SMN reportó para hoy  tormentas fuertes con abundante caída de agua para el este de Jujuy, centro y este de Salta, el este de Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones y el noreste de Santa Fe

Por su parte, para mañana se espera una mínima de 11 grados y una máxima que trepará a los 25. La lluvia podría llegar en el arranque del domingo electoral, donde el país votará para elegir a los representantes de la Cámara baja.

Publicidad

El comienzo de la semana tendrá la mínima tendencia, aunque el termómetro llegaría a los 28 grados. Con el correr de los días, la temperatura continuará ascendiendo. Para el martes, el calor estaría nuevamente presente en la provincia, con una máxima de 32 grados.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios