Con Kranevitter entre los elegidos, Sampaoli dio la lista de convocados para los amistosos de noviembre

Con Kranevitter entre los elegidos, Sampaoli dio la lista de convocados para los amistosos de noviembre

El DT de la Selección eligió 22 futbolistas que militan en el fútbol exterior y volvió a tener en cuenta al oriundo de Yerba Buena.

MATÍAS KRANEVITTER (ARCHIVO) MATÍAS KRANEVITTER (ARCHIVO)
20 Octubre 2017

Arrancó la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018 y la Selección Argentina ya tiene todo listo para los amistosos de preparación del 11 y el 14 de noviembre.

El primer encuentro será ante Rusia, el anfitrión mundialista, y el segundo podría ser ante Ucrania (aún no está confirmado). Sin embargo, lo que sí está definido es el listado de convocados que Jorge Sampaoli dio a conocer hace un momento.

Publicidad



Entre los 22 seleccionados, todos futbolistas que militan en el fútbol exterior, se encuentra el tucumano Matías Kranevitter. El oriundo de Yerba Buena es una de las sorpresas del DT ya que últimamente el volante no era tenido en cuenta para el equipo.

Kranevitter, que fue cedido a Zenit de Rusia, volverá a ser una opción y deberá aprovechar su chance ya que de ser el futuro 5 argentino dejó de ser tenido en cuenta por los últimos entrenadores que se hicieron cargo del equipo nacional.

Publicidad
Comentarios