“Delpo” y “Peque” tienen nuevos pasos para dar

AHORA VA POR MÁS. Schwartzman quiere seguir avanzando en Amberes. reuters AHORA VA POR MÁS. Schwartzman quiere seguir avanzando en Amberes. reuters
19 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Jornada positiva fue la de ayer para los representantes argentinos en los diferentes torneos organizados por la ATP. Hoy, Juan Del Potro y Diego Schwartzman buscarán un paso más en los torneos de Amberes (Bélgica) y Estocolmo (Suecia), respectivamente.

“Delpo” liquidó en set corridos su juego contra el alemán Jan-Lennard Struff. Fue 6-2 y 7-6 (8-6) para asegurar su lugar en los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo, donde se cruzará con el japonés Yuichi Sugita.

Publicidad

Schwartzman, número 26 del ranking mundial, venció al estadounidense Ernesto Escobedo en sets corridos 6-3 y 7-6 (7-5) y logró el pasaje a los cuartos de final. Su rival de hoy saldrá del juego entre David Ferrer y el belga Steve Darcis.

A “Peque” sólo le llevó una hora y 41 minutos tomarse revancha del partido que Escobedo le había ganado en Nottingham el año pasado. (Especial)

Publicidad
Comentarios