El “Mellizo” recupera a sus “soldados”

El “Mellizo” recupera a sus “soldados”

 dyn dyn
20 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Luego de varias malas noticias por lesiones, el panorama comenzó a aclararse para el “Xeneize”. Wilmar Barrios fue operado el miércoles de la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y ayer ya practicó a las ordenes del DT Guillermo Barros Schelotto (foto). Lo hizo con una protección especial en la zona afectada y llegaría en condiciones al choque con River, previsto para el 5 de noviembre.

En principio, el volante colombiano faltará el 29 de octubre frente a Belgrano, en La Bombonera y de la evolución que presente dependerá su presencia en el compromiso siguiente. Cuando haga su reaparición, seguramente se le colocará una protección que, para cumplir con las normas reglamentarias, no podrá ser rígida sino elástica.

Publicidad

La otra novedad positiva es que Paolo Goltz se sumó al grupo mayoritario y desarrolló la actividad normal. Por precaución, al defensor no se lo incluyó ante Patronato, ya que presentaba una leve distensión en el músculo pectíneo de la pierna derecha y lo reemplazó, en la posición de primer marcador central, Santiago Vergini. Goltz volverá a integrar el equipo ante Belgrano, al igual que Edwin Cardona, que cumplió con la suspensión que se le había impuesto por su expulsión frente a Chacarita Juniors.

En tanto, Frank Fabra, que no había participado del entrenamiento del miércoles, afectado por un estado gripal, está recuperado y se sumó a sus compañeros sin inconvenientes. Con todo esto, ahora el “Mellizo” respira más tranquilo. (Especial-DyN)

Publicidad

La Selección sumaría a Israel para un amistoso

El seleccionado argentino jugará el 11 de noviembre en Moscú, ante Rusia, en la reinaguración del estadio Olímpico Luzhnikí, que albergará el partido inaugural y también la final del Mundial. El martes 14 podría enfrentar a Israel.

Mussis está engripado y no pudo ser operado

La intervención quirúrgica de Franco Mussis, prevista para ayer, fue postergada para el jueves debido a que padece un estado gripal. El volante de San Lorenzo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda, además de una fractura a nivel del platillo tibial externo.

A Newell’s podrían quitarle tres puntos

La Superliga analiza quitarle tres unidades a Newell´s debido al incumplimiento del pago a sus jugadores. Trascendió que el conjunto rosarino debe levantar cheques rechazados por más de 20 millones de pesos.

Bustos se recuperó y podrá jugar ante Nacional

Fabricio Bustos se recuperó de la sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho y entrenó a la par de sus compañeros con miras al partido que debe jugar Independiente el miércoles contra Nacional, en Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Comentarios