La Provincia dispondrá 1.000 efectivos de la Policía para controlar el desarrollo de las elecciones nacionales

La Provincia dispondrá 1.000 efectivos de la Policía para controlar el desarrollo de las elecciones nacionales

Efectivos de la Policía provincial. IMAGEN TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR. Efectivos de la Policía provincial. IMAGEN TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR.

La fuerza de seguridad se sumará al operativo dispuesto por los organismos federales.

18 Octubre 2017

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, declaró que el Poder Ejecutivo provincial (PE) dispondrá 1.000 efectivos de la Policía para controlar el desarrollo de las elecciones legislativas nacionales, que se realizarán este domingo.

El lunes post electoral habrá clases normales en todas las escuelas de Tucumán.

Publicidad

“Estamos a disposición del comando conjunto que coordina el dispositivo electoral, en una elección nacional, en el que la Provincia dará un apoyo logístico con 1.000 efectivos en todo el territorio, con el sistema normal de trabajo del 911 y el aporte del grupo Cero, Infantería y todas las regionales. Esperamos que sea una jornada que transcurra en paz”, dijo el funcionario.

Otra disposición del Ministerio de Seguridad fue suspender los “días de franco” del personal policial para cumplir con el operativo.

Tensión: dirigentes afines al intendente Alfaro denuncian golpes y amenazas.

Publicidad

“Venimos trabajando todas las semanas y todos los días con distintas órdenes de servicio con el mapa del delito. Tenemos más de 1.000 intervenciones diarias con el secuestro de más de 100 motocicletas en distintos lugares. Trabajamos haciendo prevención delictiva, por lo que es importante que la gente denuncie. Esto ayuda a poder tener una radiografía más exacta con respecto a la problemática de seguridad”, expresó el secretario de Seguridad.

Fuerzas federales detendrán a dirigentes que entreguen bolsones y acarreen electores.



Comentarios