Cristina sobre el pedido de detención contra De Vido: "Comodoro Py trabaja a destajo por el Día de la Lealtad"

Cristina sobre el pedido de detención contra De Vido: "Comodoro Py trabaja a destajo por el Día de la Lealtad"

La ex presidenta dio su última entrevista a Gerardo Rozín, ese mediodía.

CRISTINA CON ROZÍN. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM CRISTINA CON ROZÍN. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
17 Octubre 2017

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, dio una última entrevista en plena campaña y eligió el programa conducido por Gerardo Rozín, "Morfi". 

El mano a mano ocurrió en el mismo momento en que se supo que la Justicia había pedido la detención del actual diputado y ex ministro Julio De VidoLa ex presidenta ironizó sobre la orden dada por la Sala II de la Cámara Federal porteña y sostuvo: "Comodoro Py trabaja a destajo por el Día de la Lealtad". 

Publicidad

La actual candidata a senadora nacional volvió a enfatizar en la supuesta persecución que ejerce el gobierno de Mauricio Macri contra el kirchnerismo: "hay una campaña muy evidente de persecución política instrumentada a través del poder judicial; pretender que dos o tres gobiernos democráticos elegidos por la población son asociaciones ilícitas me parece que ya es demasiado".

Con respecto a la obra pública, la ex jefa de Estado apuntó contra el macrismo, detalló la agencia Télam. "Mirás la obra pública y te encontrás con que las principales empresa son amigos del presidente, o eran del presidente, o son empresarios que apoyan al presidente. ¿No te llama la atención que el oficialismo no quiera investigar toda la obra pública?", afirmó según perfil.com.

Publicidad

La decisión de la Justicia se enmarca en la causa en la que se investiga a De Vido por presuntos sobreprecios en la mina Yacimiento Carbonífero Río Turbio. 



Comentarios