Robó bebida y se la llevó "puesta"

Robó bebida y se la llevó "puesta"

17 Octubre 2017

Un joven de 18 años saltó un alambre y rompió la puerta de vidrio de una cantina para sacar cervezas y gaseosas. El episodio ocurrió ayer a media mañana en la calle Obispo Colombres de Famaillá. Luego de adueñarse de la bebida, comenzó a tomarla en la vereda, a la vista de todos los vecinos. El dueño del local hizo la denuncia, pero la fiscalía de Monteros ordenó que se lo dejara partir tras leerle sus derechos.

Atacado por la espalda

Un joven de 18 años denunció que recibió dos puntazos por parte de asaltantes en Banda del Río Salí. Según su relato, él se encontraba sentado en su moto esperando a una amiga cuando dos desconocidos lo atacaron por detrás y le clavaron un objeto filoso en la espalda y en la nalga derecha.

Publicidad

Lo atrapan robando un televisor

El domingo por la tarde, un hombre de 31 años fue aprehendido por los vecinos de la avenida Rivadavia al 100, en Alderetes. Según fuentes del caso, lo acusaron de ingresar a una vivienda para robar un televisor, una billetera y dinero. Antes de que pudiera huir en moto, fue atrapado y quedó tras las rejas.

Publicidad

Huyó del hospital sin atenderse

Personal del 911 acudió al Chacabuco al 2.200, donde los vecinos acusaban a un hombre de 42 años de asestarle dos puntazos a un joven de 23. Si bien se desconocía el móvil, el primero quedó aprehendido y el segundo fue trasladado al Centro de Salud, lugar del que se retiró antes de que lo atendieran.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios