¡Un dolor de cabeza! Persisten problemas para inscribirse en el Procrear Joven

La página no permite a determinadas personas anotarse, a dos semanas de su lanzamiento.

16 Oct 2017
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A casi dos semanas de su lanzamiento, una serie de reclamos se vienen registrando en el sistema del programa Procrear Joven.  según admitió un supervisor encargado de tomar las quejas, es debido a un problema interno.
Según pudo confirmar el empleado al diario cordobés "La Voz", son varios los casos con reclamos de interesados que intentaron anotarse a través de la web y no pudieron. El problema, admitió el supervisor, es que hay Cuits que comienzan con un número asignado por la Afip generalmente a una mujer (por ejemplo, el 27) y, al ser seguido por una cifra de un DNI de un hombre, el sistema arroja el siguiente mensaje: "No se cumplieron con los requisitos solicitados".
En efecto, la persona sí cumple con los requisitos que solicita el programa pero es el sistema el que no permite la unión del número de comienzo del Cuit con el DNI que le sigue.
El supervisor que atendió -a través del teléfono 011 5283 3299- dijo que son muchos los reclamos que, según ellos, ya derivaron al área correspondiente del Ministerio del Interior. 
Sin embargo, los reclamos desde el mismo comienzo de la fecha de inscripción no obtuvieron una solución.

A dos semanas de su lanzamiento, una serie de reclamos se vienen registrando en el sistema del programa Procrear Joven.  Según admitió un supervisor encargado de tomar las quejas, es debido a un problema interno.

El problema, admitió el supervisor al medio La Voz, es que hay Cuits que comienzan con un número asignado por la Afip generalmente a una mujer (por ejemplo, el 27) y, al ser seguido por una cifra de un DNI de un hombre, el sistema arroja el siguiente mensaje: "no se cumplieron con los requisitos solicitados".

En efecto, la persona sí cumple con los requisitos que solicita el programa pero es el sistema el que no permite la unión del número de comienzo del Cuit con el DNI que le sigue.

El supervisor que atendió -a través del teléfono 011 5283 3299- dijo que son muchos los reclamos que, según ellos, ya derivaron al área correspondiente del Ministerio del Interior. 

Sin embargo, los reclamos desde el mismo comienzo de la fecha de inscripción no obtuvieron una solución.

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