No le importó la restricción y se puso a gritar amenazas a su ex esposa

No le importó la restricción y se puso a gritar amenazas a su ex esposa

16 Octubre 2017

Un hombre de 47 años comenzó a gritar frente a la casa de su ex esposa, en Colalao del Valle. Según fuentes policiales, con un cuchillo en la mano, exigía ver a su hija de 12 años y amenazaba de muerte a la mujer. Efectivos que hacían tareas de prevención lo convencieron de entregar el cuchillo y luego lo aprehendieron. Según se supo, tenía una restricción de acercamiento de 300 metros hacia la mujer desde junio. Además del delito de amenazas de muerte, lo acusaron por desobediencia judicial.

Quiso asaltar con un arma de juguete y fue reducido por los vecinos

Un grupo de vecinos de Las Heras y Florida salieron de sus casas al escuchar gritar a una mujer de 38 años que estaba siendo asaltada por un ladrón de 24. Entre varios hombres redujeron al asaltante y le quitaron el arma que esgrimía, que resultó ser de juguete. Quedó aprehendido en la comisaría 2°.

Publicidad

Una mujer escapó en moto y dejó a su suerte a su cómplice asaltante

Una mujer que manejaba una motocicleta frenó en 31 y 8, en Villa Mariano Moreno, para que su acompañante se bajara y cometiera un asalto. El ladrón sacó un arma de la cintura y obligó a una mujer de 53 años que le entregara su celular. Sin embargo, como era media mañana, había varios vecinos en la calle que auxiliaron a la víctima y redujeron al asaltante. Al ver que su cómplice estaba atrapado, la mujer aceleró y se esfumó. El aprehendido tiene 19 años y vive en el barrio 17 de Marzo de Los Pocitos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios