Carrió, sobre la desaparición de Santiago Maldonado: "siempre el tiempo me dio la razón

Carrió, sobre la desaparición de Santiago Maldonado: "siempre el tiempo me dio la razón

Elisa Carrió, diputada nacional de Cambiemos. IMAGEN TOMADA DE AMERICATV.COM.AR. Elisa Carrió, diputada nacional de Cambiemos. IMAGEN TOMADA DE AMERICATV.COM.AR.

La diputada de Cambiemos había dicho que una de las hipótesis es que el joven está en Chile.

15 Octubre 2017

Elisa Carrió aseguró que el tiempo le dará la razón respecto de la desaparición de Santiago Maldonado. En el programa "La Cornisa", la diputada nacional habló sobre sus dichos, referidos a que el joven se encontraba en Chile.

"Voy a guardar silencio. Quiero vivos, no muertos. Yo rezo por Santiago y acompaño a los padres e investigo. Una de las hipótesis es esa (que está en Chile)", aseguró la candidata a diputada por el oficialismo en la charla con el periodista Luis Majul.

Publicidad

"Siempre el tiempo me dio la razón. ¿Qué van a hacer los que me dicen de todo cuando el tiempo me dé la razón? ¿Van a pedir perdón con los mismos titulares? Ya se va a ir sabiendo", sostuvo.

Acerca de Maldonado, relató: "es un chico muy conocido en la zona, de este lado de la cordillera y del otro. Conozco mucho. No es que no me estoy ocupando", según consignó la página web del canal América (Americatv.com.ar).

Publicidad



Comentarios