Tucumán no le dio respiro a Mendoza

Tucumán no le dio respiro a Mendoza

Al igual que contra Salta, el representativo tucumano mostró una superioridad inapelable.

A LA CARRERA. José Barros Sosa lanzado en velocidad ante Mendoza. Prensa URT A LA CARRERA. José Barros Sosa lanzado en velocidad ante Mendoza. Prensa URT
15 Octubre 2017

Todavía es pronto para sacar conclusiones, porque Tucumán aún sigue en la etapa de pruebas y debe efectuar el recorte final, pero lo que mostró en sus dos primeros amistosos preparatorios para el Argentino que comenzará el 4 de noviembre es cuando menos alentador. La “Naranja” necesita redimirse de la pésima campaña del año pasado, en la que casi pierde la categoría, y parece haberse tomado muy en serio el objetivo reconquista del título.

Al igual que contra Salta, el representativo tucumano mostró una superioridad inapelable frente a Mendoza en cancha de Marista y lo goleó 76 a 17. La modalidad también fue similar: tres tiempos de 35 minutos cada uno, en los que ambos equipos probaron diferentes formaciones en la búsqueda del equipo más óptimo para el debut en lo que seguramente será el último Argentino de mayores.

Publicidad

Tras un primer tiempo más o menos parejo, el equipo conducido por José Chavanne, Diego Vidal, Nicolás Domínguez y Pablo Pérez arrasó a los mendocinos en el segundo tiempo y bajó el ritmo sobre el final. Salvo por momentos, los cuyanos no pudieron contener los avances de los “Naranjas”, que anotaron 12 tries: Juan Cruz (2), Matías Ferro, Matías Orlande, Exequiel Faralle, Tomás Albornoz, Lucas Cartier (2), Nicolás Proto, Martín Arregui, Federico Lazarte y Luciano Molina. Las cifras se completaron con tres conversiones de Máximo Ledesma, cuatro de “Tomy” Albornoz y la restante de Arregui.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios