Intentó tirar a su novia por el balcón y le incendió la casa

Intentó tirar a su novia por el balcón y le incendió la casa

El hombre se dio a la fuga tras el ataque y la víctima perdió todas sus pertenencias. La joven no sufrió quemaduras porque momentos antes había logrado huir y refugiarse en una casa vecina.

DAÑOS MATERIALES. El fuego consumió todo lo que había dentro del departamento de la víctima.  DAÑOS MATERIALES. El fuego consumió todo lo que había dentro del departamento de la víctima.
15 Octubre 2017

Furia, golpes, amenazas y el incendio de su casa. Todo eso tuvo que sufrir una joven de 23 años, el sábado a la mañana. Si bien los bomberos y la Policía se presentaron en el lugar para controlar la situación, el agresor ya se había dado a la fuga y la víctima perdió todas sus pertenencias.

El violento ataque habría sido cometido por un hombre de 31 años, quien se presentó en el departamento de su novia ayer a la mañana. En la vivienda, que está ubicada sobre un primer piso, en inmediaciones del barrio Vial, la pareja comenzó a discutir. Según habría relatado más tarde la víctima, el hombre estaba tan enfurecido que la agredió físicamente y luego la empujó hacia el balcón, tratando de arrojarla al vacío.

Publicidad

Buscó refugio

La joven consiguió escapar de la furia de su pareja y, ante el temor de que le hiciera más daño, corrió hacia la casa de una vecina, donde se refugió. Sin embargo, el ataque no finalizó ahí. Minutos después, la víctima comenzó a sentir olor a quemado, se asomó a la calle y vio que salía una columna de humo de su departamento. Al mismo tiempo, observó que el hombre se retiraba con apuro del lugar, por lo que llamó inmediatamente a los bomberos y al sistema 911.

Publicidad

Los vecinos salieron de sus casas para observar con asombro el trabajo de los bomberos, quienes debieron trepar hasta el primer piso y arrojaban enormes chorros de agua con las mangueras.

Después de apagar el fuego, estos determinaron que el autor del ataque habría arrojado alcohol por todo el departamento para que ardiera con mayor rapidez. Las llamas alcanzaron casi todos los ambientes: el baño, la cocina y el comedor. Si bien la víctima no se encontraba en el interior de la vivienda al momento del incendio, tuvo que lamentar la pérdida de todas sus pertenencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios