Publican un libro sobre autoridades de la UNT

Publican un libro sobre autoridades de la UNT

15 Octubre 2017

Editado por “Radio del interior”, de Radio 21 AM 1120, se publicó un libro en el que se presenta a las autoridades y miembros de la comunidad de la Universidad Nacional de Tucumán, en el marco del Bicentenario de la declaración de nuestra independencia, que se conmemoró el año pasado.

Se trata de un documento que contiene imágenes de autoridades y demás miembros de la comunidad universitaria, tanto del Rectorado como de las 13 facultades, de las escuelas universitarias y de las siete escuelas experimentales.

Publicidad

Contiene imágenes de la rectora, doctora Alicia Bardón; del vicerrector, ingeniero José García; consejeros superiores; integrantes del gabinete (secretarías Académica, de Posgrado, de Planeamiento y de Gestión de Proyectos y Obras; de Políticas y Comunicación Institucional y de Legal y Técnica). Además, los decanos, vicedecanos, secretarios, integrantes de Consejos Directivos de cada unidad académica, directores de Departamentos e Institutos, abanderados y escoltas de facultades y egresados. También aparecen los directores de las escuelas experimentales y los abanderados y escoltas de cada una de ellas.

La producción a color tiene 160 páginas. Participaron en el contenido, entre otros, Silvia Florencia Bursaque, Gabriela Canivares, Martin George y Federico Valdez. Además colaboraron 27 personas de distintas dependencias universitarias y de la emisora radial.

Publicidad

Radio 21 AM 1120 es presidida por la contadora María Liliana Pacheco de D´Onofrio. El vicepresidente es el periodista Germán Valdez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios