"Milagro Sala fue secuestrada", aseguró Cristina durante un acto de campaña

"Milagro Sala fue secuestrada", aseguró Cristina durante un acto de campaña

La ex presidenta se refirió a la decisión de la Justicia jujeña de revocarle la prisión domiciliaria a la dirigente piquetera.

CRISTINA FERNÁNDEZ. La ex presidenta en la localidad bonaerense de González Catán. CAPTURA DE VIDEO. ELDIA.COM CRISTINA FERNÁNDEZ. La ex presidenta en la localidad bonaerense de González Catán. CAPTURA DE VIDEO. ELDIA.COM
14 Octubre 2017

La ex presidente Cristina Fernández consideró hoy que la dirigente jujeña Milagro Sala "fue practicamente secuestrada, practicamente arrastrada y llevada en un auto sin patente". Lo dijo en alusión a su nuevo traslado a la cárcel del barrio Alto Comedero.

Publicidad

Durante un acto en la localidad de González Catán, la postulante a senadora nacional argumentó que esas eran "sombras que empiezan a cernirse sobre la patria". En ese sentido, agregó: "no quiero más autos sin patente llevándose a la gente. No podemos volver a permitir que haya autos sin patente".

Publicidad

Al término de un acto proselitista, Fernández regresó al escenario para interrumpir el inicio de un show musical del cantante de cumbia El Pepo y referirse al caso de Sala, detalló la agencia DyN.

La dirigente piquetera de la Tupac Amaru fue trasladada esta mañana por orden de la Justicia nuevamente a la cárcel luego de haber permanecido 45 días con prisión domiciliaria.

Sala está detenida desde hace más de un año con prisión preventiva en varias causas en su contra que van desde intento de homicidio, lesiones gravísimas a asociación ilícita, fraude y extorsión.


Comentarios