Video: salió desnuda a la calle para perseguir a su novio ¡que se llevó su celular!

Video: salió desnuda a la calle para perseguir a su novio ¡que se llevó su celular!

La mujer explicó que prefería que todo el mundo la viera sin ropa a que le robaran sus contraseñas y todas sus cuentas. Ocurrió en Paraguay.

12 Octubre 2017
Un video muestra a una mujer completamente desnuda corriendo por una calle y persiguiendo a su novio, que minutos antes le había quitado el teléfono celular, aparentemente porque habían discutido por una infidelidad.

El incidente, que se registró en la ciudad paraguaya de Encarnación, fue filmado desde adentro de un vehículo en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas. Vecinos de la zona llamaron a la Policía para reportar el hecho.

Según consigna el portal RT, los protagonistas del video, Graciela Lezcano y el estadounidense Jasón Mc Zara, habían discutido por infidelidad mutua, pero decidieron no hacer la denuncia por el "gran cariño que se tienen".

"Mi pareja robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle. Pensó que los iba a enviar a todo el mundo", dijo la joven, de 23 años.

"Tenía cosas importantes ahí y prefiero que esté mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", explicó tras su decisión de salir desnuda a la calle.

Temas Paraguay
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios