Un dirigente del Colegio de Martilleros chocó a dos motos de la Policía y luego agredió a los agentes

Un dirigente del Colegio de Martilleros chocó a dos motos de la Policía y luego agredió a los agentes

El hombre, de 52 años, estaba dormido en un auto estacionado en San Luis y La Madrid.

APREHENDIDO. El hombre quedó demorado en la seccional 2ª. ARCHIVO 

APREHENDIDO. El hombre quedó demorado en la seccional 2ª. ARCHIVO
12 Octubre 2017

Un hombre chocó a dos motos de la Policía y luego agredió a los agentes. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en la intersección de calles San Luis y La Madrid.

Según la denuncia, cuando los agentes se acercaron al vehículo, un auto Chevrolet Meriva, vieron al conductor dormido con su torso sobre el volante y junto a otra persona de avanzada edad que estaba en el asiento de acompañante. Siempre de acuerdo a lo relatado por la policía, los uniformados intentaron comunicarse reiteradas veces con ambos sujetos, hasta que el conductor despertó.

Según dijeron los policías, los agentes le solicitaron que los acompañen a la seccional 2ª. Fue en ese momento en que -aparentemente- el conductor (sería un dirigente del Colegio de Martilleros) habría intentado huir, chocando a las dos motocicletas de la Policía que estaban frente al vehículo.

Inmediatamente -siempre de acuerdo a la denuncia- los agentes le quitaron la llave al conductor, pero éste habría sacado una copia. Por su estado, no habría podido encender el rodado por lo que, enfurecido, descendió del vehículo y comenzó a agredir nuevamente a los policías que tuvieron que pedir apoyo para reducirlo.

Finalmente, entre varios efectivos lo trasladaron a la comisaría donde fue identificado y quedó aprehendido por daños intencionales a la propiedad del estado, atentado y resistencia a la autoridad.

El conductor tenía una credencial de oficial de justicia

En un primer momento se informó que el conductor aprehendido era un empleado judicial, ya que entre sus pertenencias tenía una credencial del poder judicial de Tucumán de oficial de justicia. Sin embargo, fuentes policiales aclararon horas después que se trataría de un dirigente del Colegio de Martilleros de la provincia. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios