Un hombre denunció al compañero de su hija de haber abusado de ella en la escuela

Un hombre denunció al compañero de su hija de haber abusado de ella en la escuela

Según el relato, el niño ingresó al baño de mujeres donde estaba la pequeña, se desnudó y la manoseó.

Un hombre denunció al compañero de su hija de haber abusado de ella en la escuela
12 Octubre 2017

Un hombre denunció que su hija de nueve años fue víctima de un abuso sexual por parte de un compañero de colegio, de 10 años. Según el relato, el niño ingresó al baño de mujeres donde estaba la pequeña, se desnudó y la manoseó. Sin embargo, ella lo empujó y pudo escapar. Al parecer, no les contó nada a las autoridades porque el chico le habría advertido que, si lo hacía, la mataría a ella y a toda su familia.

Dos jóvenes en moto la amenazaron con un arma para asaltarla

Una mujer de 40 años caminaba por Castro Barros al 100, ayer a las 20, cuando se le cruzaron dos jóvenes que se movilizaban en una moto. Uno de ellos la amenazó de muerte con una pistola para robarle su celular, un iPhone 7, tarjetas de crédito, documentos y $ 3.500. Luego, huyeron por el pasaje Hernán Cortés hacia el este.

Publicidad

Intentó arrebatar un celular en 25 de Mayo y San Martín y fue detenido por la Policía

Una joven de 22 años que caminaba ayer al mediodía por 25 de Mayo y San Martín sufrió el robo de su teléfono; un muchacho de la misma edad se lo arrebató y salió corriendo hasta la Plaza Independencia. En el paseo público fue atrapado por personal de Guardia Urbana. Quedó aprehendido en la comisaría 1ª.

Publicidad

Los vigías de Banda del Río Salí tendrán nueva tecnología para hacer tareas de prevención

Desde ayer, recorren Banda del Río Salí vehículos de la Secretaria de Seguridad equipados con circuitos de cámaras móviles. La nueva tecnología permite conocer la ubicación en tiempo real, su recorrido y obtener imágenes del entorno. Además, se sumaron dos vehículos y ocho bicicletas a los vigías municipales.

Narcos arrojaron 67 kilos de marihuana en Jujuy cuando los perseguía Gendarmería


Personal del Escuadrón 60 de Jujuy realizaba un control en la ruta 34 cuando dos vehículos sin patente intentaron evitar la requisa. Los evadidos ingresaron a la localidad de Caimancito a toda velocidad y durante su huida arrojaron tres bultos en una esquina. Al abrirlos, los gendarmes se encontraron con 76 ladrillos de marihuana con un peso de 67 kilos. La Justicia ordenó el secuestro del estupefaciente. La sustancia, según trascendió, vino de Paraguay y habría tenido como destino las diferentes provincias de la región.

Dos presos resultaron heridos en una pelea que generó un principio de motín

Dos presos terminaron heridos después de haber protagonizado una pelea en el penal Villa Urquiza. El enfrentamiento entre los reclusos generó un principio de motín en la Unidad 9 que fue rápidamente sofocado por los guardiacárceles. Los revoltosos fueron internados en diferentes hospitales y se recuperan favorablemente.

Una mujer fue hospitalizada por los golpes que le propinó su concubino

Una mujer fue atendida en el Hospital Padilla después de haber recibido una feroz golpiza por parte de su pareja. Según confirmó la víctima, el agresor la golpeó provocándole una herida cortante en el cuero cabello y un traumatismo encefalocraneano, por lo que quedó internada en el centro asistencial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios