LA GACETA, entre los medios elegidos por Barcelona para felicitar a Messi

LA GACETA, entre los medios elegidos por Barcelona para felicitar a Messi

El club catalán felicitó al astro argentino por su actuación en el partido frente a Ecuador.

LA GACETA, entre los medios elegidos por Barcelona para felicitar a Messi
11 Octubre 2017
Lionel Messi dio anoche una nueva lección de fútbol haciendo un hat-trick espectacular para clasificar a la selección para el Mundial de Rusia 2018. El rosarino se encargó de liquidar todas las dudas que pudiera haber sobre su presencia en la competición mundial después de que Argentina estuviera casi obligada a ganar Ecuador en Quito, territorio en el que no triunfaba desde el 2001.
Pero con Messi en el césped todo es posible y, aunque el rival se adelantó a los 40 segundos de juego, Messi a los 20 minutos ya había dado la vuelta al marcador con dos grandes goles. Era la primera vez que el astro azulgrana marcaba dos goles con Argentina en los primeros 20 minutos de juego. En la segunda mitad, liquidó el partido rubricando su actuación con el tercer gol.
Ante tamaña actuación, el Barcelona, su equipo, le dedicó en las redes sociales las portadas de distintos medios de nuestro país, entre ellos LA GACETA, en el que general todos lo catalogaron como héroe.
"Página 12 titula Messias; el Diario Olé da las Gracias al mejor jugador del mundo; La Nación también agradece al crack argentino con un Gracias Messi, mientras que La Gaceta destaca 'mientras Messi esté, ningún sueño es imposible!, destaca la cuenta oficial del club catalán. 
Además, Barcelona destacó que hat-trick de Messi, además, no sólo permitió sellar el billete de Argentina para el Mundial, sino que también se convirtió en el máximo goleador de las eliminatorias de la CONMEBOL empatado con Luis Suárez con 21 goles. mbos futbolistas azulgranas encabezan el ranking goleador por delante de Crespo, que hizo 19, Salas con 18 y Zamorano con 17 goles.

Lionel Messi dio anoche una nueva lección de fútbol: su espectacular hat-trick clasificó a la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018. El rosarino se encargó de liquidar las pocas dudas que aún podían quedar sobre su relevancia en el equipo nacional.

Es que Messi en el césped todo es posible y, aunque el rival se adelantó a los 40 segundos de juego, a los 20 minutos el rosarino ya había dado la vuelta al marcador con dos grandes goles (fue  la primera vez que el astro azulgrana marca dos goles con Argentina en los primeros 20 minutos de juego). En la segunda mitad liquidó el partido rubricando su actuación con el tercer gol.

Publicidad

Luego de esta actuación, el Barcelona le felicitó con una publicación en sus redes sociales: publicó las portadas de distintos medios de nuestro país, entre ellos LA GACETA.

"Página 12 titula Messias; el Diario Olé da las Gracias al mejor jugador del mundo; La Nación también agradece al crack argentino con un Gracias Messi, mientras que La Gaceta destaca 'mientras Messi esté, ningún sueño es imposible!, destacó la cuenta oficial del club catalán. 

Publicidad

Además, Barcelona señaló que hat-trick de Messi, además, no sólo permitió sellar el billete de Argentina para el Mundial, sino que también se convirtió en el máximo goleador de las eliminatorias de la Conmebol (quedó empatado con Luis Suárez con 21 goles). Ambos futbolistas azulgranas encabezan el ranking goleador por delante de Crespo, que hizo 19, Salas con 18 y Zamorano con 17 goles.

Comentarios