Escándalo en Chile: la esposa del arquero demolió al plantel tras la eliminación

Escándalo en Chile: la esposa del arquero demolió al plantel tras la eliminación

DOLOR. Los jugadores de Chile se lamentan mientras que los brasileños festejan. REUTERS DOLOR. Los jugadores de Chile se lamentan mientras que los brasileños festejan. REUTERS

Vidal envió un enigmático mensaje y la esposa del arquero Bravo acusó a algunos jugadores de no entrenar.

11 Octubre 2017

En Chile no sólo hay lágrimas y lamentos por haber quedado afuera del Mundial. También hay pases de factura dentro del círculo íntimo de la selección de ese país.

Luego del 0-3 ante Brasil, Chile quedó sexto en la tabla y no clasificó para el Mundial. Esta derrota parece haber destapado una serie de conflictos internos que permanecían ocultos o que pocos conocían en detalle.

Publicidad

Carla Pardo, la esposa del arquero Claudio Bravo, aseguró que algunos jugadores se iban de fiesta e incluso no entrenaban, por estar borrachos. "A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga, y que se deje de andar llorando".

Publicidad


Desde Alemania, y a través de Twitter, Arturo Vidal, quien no jugó el encuentro de este martes por haber estado suspendido, envió un enigmático mensaje en el que parece adelantar su salida del equipo nacional. “Gracias por todo, muchachos”, escribió.





El que sí ya se fue del equipo es el técnico Juan Antonio Pizzi. "Con respecto al futuro, mi contrato finaliza en esta situación", soltó el argentino.

Comentarios