Video: un chileno no soportó la eliminación y rompió a golpes el televisor

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
11 Octubre 2017

La desazón se apoderó de todo Chile al ritmo que fueron cayendo los goles de Brasil. Después de un primer tiempo sin emociones, en dos minutos Paulinho y Gabriel de Jesus sentenciaron el futuro de la "Roja" en las Eliminatorias Sudamericanas. Para colmo, el seleccionado bicampeón de América necesitaba al menos descontar un gol para poder soñar con meterse en el repechaje y, en la última jugada del partido, con el arquero Claudio Bravo en el área brasileña, un contragolpe dejó a De Jesus de cara al arco para la tercera puñalada.

El proceso de la eliminación fue tan duro para un fanático chileno que no soportó la derrota y le tiró un botellazo al televisor, ante la atónita mirada de sus amigos. Para rematarla, entre gritos e insultos, el joven le dio una piña y terminó tirando la pantalla al piso.

Publicidad

En un video de apenas 16 segundos quedó resumida la frustración de miles de fanáticos que mantenían la ilusión de llegar al Mundial. Las imágenes del de furia fueron registradas por uno de los asistentes a la reunión, que terminó de la peor manera: con la "Roja" afuera de Rusia 2018, con el TV arruinado y con varios corazones destrozados.

Comentarios