Buscan a un “justiciero” por el crimen de un joven

El amigo de la víctima también fue herido

10 Oct 2017

“El Bauza” podría ser la clave para descifrar la muerte de Alejandro Javier Valdez, asesinado el domingo en Villa Amalia. El joven de 20 años habría estado con la víctima esa noche y sería el que lo dejó abandonado en la esquina de pasaje Granaderos de San Martín y 9 de Julio antes de huir en su moto.

Se cree que ambos habrían salido a cometer robos, y que en uno de ellos habrían sido atacados a balazos por un “justiciero” quien habría disparado desde el interior de un vehículo, dicen fuente spoliciales. Valdez recibió un impacto en el pecho y otro en la mandíbula; su amigo recibió un balazo en una pierna. Por este motivo, ayer a la mañana lo estaban atendiendo en el hospital Padilla. Está fuera de peligro.

Según se estima, los dos heridos subieron a la moto en la que se movilizaban y “El Bauza” condujo hasta el pasaje en el que vive la familia de Valdez. Allí lo dejó y una ambulancia lo trasladó hasta un centro médico, donde murió durante la madrugada.

El presunto cómplice iba a declarar al cierre de esta edición. Sus dichos podrían echar luz sobre los puntos oscuros de este crimen.

Comentarios