Atacaron a un policía con una botella de cerveza para intentar robarle la moto

Ocurrió ayer en la ruta 302, en Banda del Río Salí. Dos adolescentes, de 19 y 15 años, cayeron del vehículo cuando intentaban escapar.

09 Oct 2017
1

Dos adolescentes fueron aprehendidos por la Policía acusados de intentar golpear con una botella de vidrio a un policía para robarle la moto. Ocurrió ayer en el kilómetro 12 de la ruta provincial 302, en Banda del Río Salí, según se informó desde la Fuerza.

De acuerdo al reporte, el agente circulaba solo a bordo de una motocicleta. De manera imprevista, fue sorprendido por dos jóvenes a bordo de una Motomel 150: el acompañante agarró un envase de cerveza e intentó lesionar al uniformado.

El agente logró esquivar el golpe y se identificó como policía. De inmediato, los adolescentes aceleraron la marcha de su rodado e intentaron escapar, pero a los pocos metros cayeron al pavimento ya que la cadena del rodado se trabó. Ambos fueron reducidos y trasladados a la comisaría.

La Justicia ordenó que el joven de 19 años quede aprehendido, mientras que el menor fue alojado en el Instituto Roca, ambos en el marco de la causa robo en grado de tentativa.



comentarios