Luis Juez: "La Selección puede dar el golpe como el Sub 20 y como Atlético"

El embajador de nuestro país en Ecuador afirmó que tiene "todo listo para festejar la clasificación".

09 Oct 2017
1

ARCHIVO

QUITO.- El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, aseguró hoy que tiene todo "listo para festejar" mañana en Quito porque "el Seleccionado argentino se clasificará" al Mundial de Rusia 2018 tras enfrentar al representativo local.

"Tengo todo listo para festejar porque vamos a ir al Mundial directo, sin repechaje de por medio. La gente tiene que estar tranquila porque estoy seguro de que estos chicos nos darán otra alegría", afirmó el político cordobés a la Agencia Télam.

"Sé que no será fácil por el tema de la altura y el ánimo también hay que levantarlo, aunque confío a muerte en estos pibes. Además contamos con el mejor del mundo, Lionel Messi, y nos va a salvar junto con el resto", analizó Juez.

El embajador, de 54 años, es conocido por sus excentricidades y buen humor pero aclaró que viene trabajando hace "un mes" en coordinación con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para lo que "necesiten" en la capital ecuatoriana.

Juez, quien contó sus deseos de ser gobernador de Córdoba en un corto o mediano plazo, adelantó que se "puede" dar el golpe como sucedió a principios de año con el Seleccionado Sub 20 en el Campeonato Sudamericano y con Atlético de Tucumán en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

"La altura te afecta, te quita reflejos, aire y otras cosas. Cuando terminás un partido allí te tienen que levantar con una cucharita porque quedás destrozado físicamente", bromeó.

Juez recibirá mañana al seleccionado en el Hotel Hilton, donde se alojarán, y prometió un "asado" en caso de clasificarse, más allá de que el cronograma oficial tiene pautado un retorno prácticamente inmediato de los jugadores y el cuerpo técnico. Algunos de los futbolistas partirán directamente desde Quito rumbo a Europa. (Télam)


Comentarios