Contini-Bruchmann (h) y Rivadeneira-Chavanne: las finales del Campeonato del Jockey Club

Contini-Bruchmann (h) y Rivadeneira-Chavanne: las finales del Campeonato del Jockey Club

Habrá finales desde la mañana hasta la tarde.

PROTAGONISTAS. Los finalistas de Caballeros y de Damas posan felices, una vez que terminaron sus faenas en el campo. PRENSA JOCKEY CLUB PROTAGONISTAS. Los finalistas de Caballeros y de Damas posan felices, una vez que terminaron sus faenas en el campo. PRENSA JOCKEY CLUB
08 Octubre 2017

La acostumbrada tranquilidad que se nota en los links de Alpa Sumaj sólo se rompe cuando hay un torneo de relieve en juego. El Campeonato del Club lo es y ayer fue intensa la actividad que hubo desde primera hora. Hoy, el panorama será similar, dado que habrá finales desde la mañana hasta la tarde.

En la categoría principal de Caballeros, los finalistas son Martín Contini y Augusto Bruchmann (h). El mano a mano entre ambos asoma como intenso e impredecible. Es que el juego que despliegan y las condiciones con las que cuentan, les permiten tener sobrados argumentos para adjudicarse el título y heredar la corona que en 2016 fue para Santiago Allende.

Publicidad

Contini (derrotó en la fase previa a Pablo Delaporte) superó en la semifinal a Pedro Sisini (venía de eliminar a Pedro Caram Di Santo) por 3/2. Por su lado, Bruchmann (había derrotado a Hernán Kranevitter) se deshizo de Guillermo Jaureguiberry -h- (venció a Santiago Rojas en una instancia anterior), por 5/4. La definición camino a la coronación del campeón comenzará a las 9.22.

Las damas

En la división principal de Damas, también hubo interesantes mano a mano, que tuvieron justas ganadoras. Una de las finalistas será Verónica Rivadeneira, que superó a Ana de la Serna por 1 arriba; en el partido decisivo, enfrentará a Josefina Chavanne, que le ganó la semifinal a Carla Agüero (era la campeona defensora) por 2 arriba. Las finalistas se medirán desde las 9.28.

Publicidad

Más definiciones

Los otros horarios de inicio de las finales son estos: Damas 0-36: 8.20. Caballeros 17-24: 8.46. 10-16 : 8.58. 0-9: 9.10. Seniors: 9.34. 25-36: 12. La entrega de premios está prevista a partir de las 17.

Otro medal

En la cancha del Country de Jockey se jugó un medal hoyos, con estos scores: 0 a 9: 1) Bernabé Forenza (9), 69 golpes; 2) José Ricardo Paz Posse -h- (8), 70. 10 a 16: 1) Federico Pasquini (15), 67; 2) Alejandro Poviña (13), 67. 17 a 36: 1) Nicolás Martínez Zavalía (17), 66; 2) Aníbal Auad (18), 67.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios