Manzur confirmó que la desvinculación de Jiménez Augier del Ipvdu fue decisión suya

Manzur confirmó que la desvinculación de Jiménez Augier del Ipvdu fue decisión suya

Juan Manzur y Jiménez Augier. Juan Manzur y Jiménez Augier.

El mandatario también dijo hoy que "estudiará" las observaciones sobre el servicio adicional de la Policía que realizó el Tribunal de Cuentas.

05 Octubre 2017

El gobernador, Juan Manzur, confirmó que la separación de Miguel Jiménez Augier como funcionario del Instituto Provincial de la Vivienda (Ipvdu) fue decisión suya. Ocurrió en momentos en que la Justicia investiga si hubo supuestas irregularidades en ese organismo de infraestructura provincial.

Caso Viviendas: Durán pedirá licencia y se alejará del Ipvdu durante más de un mes.

Publicidad

“Tomé la decisión de separarlo del Gobierno hasta que aclare la situación en el orden judicial”, aseveró el mandatario, quien remarcó además que Jiménez Augier “está siendo investigado por la Justicia”.

Mediante un decreto firmado por el Gobernador, el ex funcionario del organismo de Vivienda fue desplazado de su cargo. La decisión se produce cuando la fiscal Adriana Giannoni lleva adelante una investigación de oficio. Esta pesquisa se desató a raíz de una investigación periodística de LA GACETA sobre irregularidades en el organismo provincial.

Publicidad

Los seis episodios de la novela del Instituto de la Vivienda.

Adicionales, en "estudio"

Por otro lado, Manzur afirmó que “estudiará” las observaciones que realizó el Tribunal de Cuentas provincial sobre el servicio adicional de los policías, un esquema que forma parte de la estructura de seguridad oficial pero cuya recaudación de fondos no ingresa al sistema.


Comentarios