Los equipos tucumanos de básquet se presentan en sociedad esta noche

Los equipos tucumanos de básquet se presentan en sociedad esta noche

04 Octubre 2017

Los equipos tucumanos que participarán en la Liga Argentina y en el Torneo Federal de Basquetbol participarán hoy de una jornada especial que se desarrollará en la cancha de Tucumán BB y estará en juego la “Copa Gobierno de Tucumán”. A las 20.30 arrancará un triangular. El local se medirá con Ciudadela Básquet (fusión ad hoc entre San Martín y Nicolás Avellaneda) y luego con Alberdi. En el cierre se enfrentarán el conjunto de Villa Alem y la fusión. Cuando finalice el mini torneo se presentarán a los cinco planteles. A las 22 se medirán Mitre y Talleres. La entrada costará $ 30 y lo recaudado será donado al hogar Belgrano. Los menores de 17 años que asistan vestidos con la camiseta de su club de básquet pasarán gratis. Pablo Yendlin (secretario General de la Gobernación en uso de licencia) y José Banegas (secretario de Deportes) representarán al Poder Ejecutivo. No se descarta las presencias del gobernador Juan Manzur y del vice gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo. Los cinco clubes recibieron ayuda económica del Gobierno.

• Mitre consiguió una nueva victoria en su preparación para la Liga Argentina. El “Verde” de venció de visitante, 101 a 91, a Independiente de Santaigo del Estero

Publicidad

• El entrenador el seleccionado tucumano femenino, Rodrigo Manca, convocó a las jugadoras para el entrenamiento que se realizará hoy, a las 16, Tucumán BB, como parte de los preparativos para el Argentino de Mayores Femenino que se jugará del 11 al 16 de diciembre en el Cenard. Deberán presentar Jurado, Amante, Strazullo (Nicolás Avellaneda), Suárez, E. Pérez, B. Pérez (Lomas de Tafí), Nanzher, Gutiérrez, Lucero (Alberdi), Ruiz, Reguera, Romano, Romero (Experimental), Lezcano, Vega, Barrientos (Deportivo Aguilares), Mercado, B. Leguizamón, C. Leguizamón, Altamiranda, Orresta, Slame, Papas (Fusión Tucumán BB-Deportivo Aguilares), Alderete, Espinoza (Redes Argentinas), Abella, Tula , Bórquez y López (Almirante Brown de Lules).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios