Le robaron y abusaron de ella en Concepción

Le robaron y abusaron de ella en Concepción

Ocurrió cuando la víctima circulaba en su motocicleta por la esquina de Diego de Villarroel y Costanera.

Le robaron y abusaron de ella en Concepción
04 Octubre 2017

Una joven de 23 años denunció que fue víctima de un asalto seguido de abuso sexual, en Concepción. El hecho se produjo el lunes a la noche cuando la víctima circulaba en su motocicleta por la esquina de Diego de Villarroel y Costanera. Allí fue interceptada por un delincuente que estaba a pie, quien la amenazó con un machete para obligarla a detener la marcha y quitarle el celular. La joven expuso en su denuncia que pudo averiguar quién era el ladrón y se dirigió a la casa de este para reclamarle que le devuelva el teléfono, pero el hombre le exigió la suma de $ 1.200. Más tarde se presentó en la misma esquina con el dinero para recuperar su celular: allí la esperaban el asaltante con un hermano. Según denunció la víctima, no sólo le arrebataron los $ 1.200 sin devolverle el teléfono, sino que además abusaron de ella.

Murió una anciana en un incendio

Vecinos del barrio San Miguel llamaron a los bomberos, ayer a la madrugada, para avisar que una vivienda de la manzana O se estaba prendiendo fuego. Cuando llegó el cochebomba, los testigos aseguraron que había una mujer de 86 años dentro de la casa. Los bomberos ingresaron y se encontraron con el cuerpo de la víctima, que estaba tendido sobre un colchón consumido por el fuego.

Publicidad

Chocaron una moto y una bicicleta en Lules

Un hombre de 40 años sufrió una fractura expuesta de brazo derecho luego de que la moto en la que viajaba chocara con una bicicleta, ayer al mediodía en la ruta 38, a la altura de Lules. La ocupante de la bicicleta, que tiene 65 años, sufrió politraumatismos y fue hospitalizada.

Publicidad
Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios