Desde el viernes el premio de los Números de Oro será de $ 100.000

Desde el viernes el premio de los Números de Oro será de $ 100.000

La próxima semana se sorteará el auto. Historias de ganadores felices y agradecidos.

EL CERO KILÓMETRO. El Nissan March Active Pure Drive será sorteado el martes entre las tarjetas depositadas. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.- EL CERO KILÓMETRO. El Nissan March Active Pure Drive será sorteado el martes entre las tarjetas depositadas. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.-
04 Octubre 2017

Hoy concluye la actual edición de los Números de Oro y se abre una nueva ronda a partir de este viernes, que traerá más beneficios para nuestros lectores.

Con la tarjeta que se distribuirá el viernes vas a poder participar por $ 100.000, de manera que te conviene hacer ya la reserva del ejemplar de ese día, porque vos, que estás leyendo esto en tu casa, podés ser el próximo ganador y cumplir alguno de los anhelos que tenés pendientes.

Publicidad

Eso les pasó, entre muchos otros, a Romina Soledad Macías, de 37 años, que pudo mejorar la casa y darles más comodidad a sus tres hijos. “Ahora cada uno tiene su propio dormitorio”, le contó a LA GACETA. Y a Manuel Orlando Heredia, jubilado de la Municipalidad, que pudo hacerle una habitación para su nieto, que hasta ahora compartía el cuarto con su hermana. “El chico es grande ya, y necesitaba una pieza para él solo”, dice Manuel. Agrega que no descarta la posibilidad de volver a ganar el premio mayor de los Números de Oro y que siempre está participando.

Otro beneficiado fue Gabriel Gerardo González, de 30 años, soltero. “Todavía no hice nada, tengo la plata en el banco, pero esto me cambió la perspectiva, porque estoy pensando en invertir en un negocio. El premio fue el puntapié inicial y estoy tratando de incrementar el capital”, relató.

Publicidad

Hay muchas historias más. Para que te des una idea, en esta ronda que termina hoy, los Números de Oro de LA GACETA distribuyeron más de $ 2 millones en premios.

El aumento de beneficios de la edición que se inicia el viernes también alcanza a las órdenes de compra, que a partir de ese día tendrán un valor de $ 6.000. Podrán ser canjeadas, como hasta ahora, en Zerámiko, Gómez Pardo, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin, Farmacia La Unión y Sportsman.

Sorteo esperado

Por otra parte, y como siempre que se acaba una edición de los Números de Oro, el próximo martes se sorteará el auto 0 km: un Nissan March Active Pure Drive. Para participar del sorteo tenés que completar las tarjetas jugadas durante toda la ronda del entretenimiento y consignar claramente tus datos personales. Luego tenés que depositar los cupones hasta el lunes próximo en las urnas instaladas por LA GACETA en nuestro edificio central de Mendoza 654, en las receptorías y también en la sucursal Sportsman de Tafí Viejo (avenida Alem 275) y en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851). Mañana se publicará la grilla con las 26 semanas de esta ronda.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios