Lo golpearon ferozmente para robarle la moto en la zona sur de Tucumán y huyeron cuando llegó la Policía: quedó todo filmado

Lo golpearon ferozmente para robarle la moto en la zona sur de Tucumán y huyeron cuando llegó la Policía: quedó todo filmado

Ocurrió en la puerta de un comercio. La víctima recibió varios golpes por parte de los delincuentes. Imágenes sensibles.

03 Octubre 2017
La cámara de seguridad de un local de zona sur registró un frustrado intento de robo de una motocicleta. En las imágenes se ve cuando cuatro sujetos golpean y hasta intentan dispararle al dueño del rodado. Sin poder lograr su cometido, terminan huyendo cuando llega la Policía.

Según la denuncia, el hecho ocurrió ayer, cerca de la medianoche, en calle Cangallo al 900. Personal del 911 fue alertado vía telefónica acerca de una persona que estaba siendo asaltada a punta de pistola por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos. Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y, al ser divisados por los malvivientes, éstos terminaron huyendo.

El joven que había defendido su motocicleta fue asistido por los uniformados y luego trasladado en una ambulancia del 107 por los cortes que tenía en su cuero cabelludo, producto de culatazos que le dieron los delincuentes.

Según se informó, personal policial fue puesto en alerta para lograr dar con los individuos de las características del video, publicado en el sitio Los Primeros. La víctima realizó la denuncia y el dueño del local aportó la filmación de la cámara de seguridad.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios