Video: conocé a los tres ganadores del concurso Mi Talento de LA GACETA

Video: conocé a los tres ganadores del concurso Mi Talento de LA GACETA

Los tres artistas tucumanos se consagraron a través de la interpretación de canciones.

02 Octubre 2017

Yonathan Villarreal, de 20 años, se consagró ganador del concurso Mi Talento, que se desarrolló en el stand que LA GACETA presentó en la reciente Expo Tucumán 2017. 

El joven tucumano disponía de un minuto para registrar en un video su arte, y entonó Zamba para Olvidar, lo que le permitió quedarse con el primer lugar en el certamen y con un Smart TV BGH de 32 pulgadas. 

Publicidad

"Ha sido una experiencia inolvidable y única; es la primera vez que participo en un certamen de este nivel, en un concurso de LA GACETA", refirió. 

Contó que una promotora de CLUB LA GACETA le había comentado sobre el concurso. "Yo canto solista y nos presentamos, y la suerte es que hoy somos los ganadores", dijo Villarreal. 

Publicidad

Apasionado del rap

El segundo premio fue para Alexis Zurit, un artista callejero de 22 años que ganó una Tablet Be One 7. Su nombre artístico es Zailex y es un apasionado del rap. 

"Hago changas para ganar plata y dedico mi vida a hacer música, que es lo que quiero para mi futuro", comentó en la entrevista que le realizó LA GACETA. Dijo que el rap como estilo músical "está inspirado por lo que uno vive". 

"Son múltiples vivencias, y lo que podríamos decir que lo que me inspira es la vida. Como en cualquier tipo de arte, con un ojo crítico se saca la belleza hasta lo más pequeño", subrayó. 

Sin vergüenza

El tercer lugar fue para Yonatan González, de 26 años, quien ganó un parlante inalámbrico Philips. Yonatan es docente, estudiante, músico y conductor. "Una alumna me invitó y yo no tengo vergüenza", relató sobre cómo ingresó al concurso de LA GACETA. 

Reveló que conseguir los votos para el certamen representó un trabajo muy duro. Finalmente, su performance con flamenco obtuvo el reconocimiento que esperaba. 

"Siempre he escuchado música muy alegre, la verdadera música, como es Camilo Sexto, Isabel Pantoja, Rocío Jurado y Lola Flores. Conocí a Isabel Pantoja cuando tenía siete u ocho años y desde ahí no paré", enfatizó. 

Contó que su sueño es ser famoso y que el concurso de LA GACETA "es un primer paso" para concretar ese propósito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios