Durán, junto a Molteni, son finalistas en un challenger

Durán, junto a Molteni, son finalistas en un challenger

INTENSO. Durán tuvo una semifinal difícil en Francia. INTENSO. Durán tuvo una semifinal difícil en Francia.
01 Octubre 2017

Luego de luchar durante una hora y 40 minutos, Guillermo Durán y Andrés Molteni lograron llegar a la final del challenger de Orleáns, Francia. El esforzado triunfo fue por 6-3, 6-7 (4-7) y 13-11 ante la dupla integrada por el lituano Ricardas Berankis y el ruso Andrey Kuznetsov. Sus rivales hoy, a las 9.30, en el torneo que se disputa en superficie rápida, serán los locales Jonathan Eysseric y Tristan Lamasine quienes eliminaron a los británicos Ken y Neal Skupski por 6-4, 3-6 y 12-10.

Durán y Molteni, que integró el equipo de Copa Davis que perdió la categoría hace dos semanas ante Kazajistán, ya festejaron juntos un título en esta temporada. En el ATP 250 de Umag, categoría superior a la del presente torneo, triunfaron en julio aunque ese certamen se disputó en polvo de ladrillo.

Publicidad

En Asia

El bahiense Guido Pella perdió ante el chipriota Marcos Baghdatis por 5-7, 6-4 y 6-2, y se quedó sin final en el torneo de Chengdú, en China. A pesar de la derrota, Pella ascenderá siete posiciones en el ranking y se ubicará en el puesto 65.

Publicidad

En tanto, Juan Martín Del Potro se enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas por la ronda inicial del ATP 500 de Beijing, que comenzará mañana. También jugará el correntino Leonardo Mayer, que debutará ante el italiano Paolo Lorenzi. En Tokio, Japón, Diego Schwartzman disputará el ATP 500 y su debut será ante el estadounidense Donald Young. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios