Los mejores, ahora en casa

Los mejores, ahora en casa

Los Pumas reciben a los All Blacks en Vélez, a las 19.40.

EXPERIENCIA. Ante los All Blacks, Leguizamón cumplirá 80 tests con Los Pumas. EXPERIENCIA. Ante los All Blacks, Leguizamón cumplirá 80 tests con Los Pumas.
30 Septiembre 2017

Resultados al margen, una de las ventajas de la participación de Los Pumas en el Rugby Championship es la posibilidad de recibir la visita de Nueva Zelanda, el mejor equipo del mundo, al menos una vez al año. Australia y Sudáfrica también seducen, pero nada se compara a la fiebre que despiertan los All Blacks y su haka. Prueba de ello es que, una vez más, las entradas se agotaron varios días antes.

Para mayor expectativa aún, los bicampeones del mundo atraviesan un momento excepcional, que incluso supera la excelente campaña de 2016. Por ahora, su promedio de tries en la edición actual es de 6,8 por partido (mejor que los 6,3 del año pasado) y el de tantos es de 46,3 por encuentro (supera los 43,7 de 2016). Números que impactas y que dan una idea de qué clase de rival son para el seleccionado argentino, derrotado en 28 de las 29 ocasiones en las que se enfrentaron (la restante fue un empate).

Publicidad

El encuentro comenzará a las 19.40 y se podrá ver por ESPN 2. El entrenador Daniel Hourcade dispuso cuatro modificaciones con respecto al último encuentro, entre ellas el regreso de Joaquín Tuculet como fullback y la presencia de Juan Manuel Leguizamón en la tercera línea. Serán titulares los tucumanos Lucas Noguera Paz, Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

“Después del buen primer tiempo que jugamos allá, van a estar más preparados. No será fácil, pero trataremos de sorprenderlos”, aseguró Hourcade.

Publicidad
Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios