La Selección argentina de minifútbol fue recibida en la Legislatura provincial

La Selección argentina de minifútbol fue recibida en la Legislatura provincial

El equipo, compuesto en su totalidad por jugadores tucumanos, partirá el lunes a Chile, donde hará escala para continuar viaje a Túnez.

FOTO DE LA GACETA/ CARLOS OARDI FOTO DE LA GACETA/ CARLOS OARDI
29 Septiembre 2017

"Es un hecho histórico que vayan a representar a la Argentina y estamos orgullosos de que sean tucumanos quienes lleven la bandera celeste y blanca en este mundial", expresó Ariel García, presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura provincial que también apoyará el viaje del seleccionado argentino en el Mundial de Minifútbol que se jugará en Túnez entre el 6 y el 15 de octubre.

Acompañado por el secretario de la Cámara, Claudio Pérez y el concejal de la ciudad de las Talitas, Antonio Íñigo, García departió con el cuerpo técnico y el plantel compuesto en su totalidad por jugadores tucumanos, que el lunes partirán a Santiago de Chile, donde combinarán otro vuelo que previa escala en Madrid, los llevará hasta la capital del país africano sede de la competencia.

Publicidad

Estuvieron el presidente de la Asociación Argentina de Minifútbol, Franco Morales, junto al cuerpo técnico integrado por Gastón Vales, Diego López (preparador físico), Juan Carlos Soria (ayudante de campo) y Gustavo Arce (kinesiólogo).

También se hicieron presentes todos los jugadores del equipo.

La delegación fue recibida ayer en Casa de Gobierno por el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin y el miércoles hizo una visita a la Casa Histórica donde se tomaron la foto oficial. 

Publicidad


Comentarios