El "Kun" Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda tras presenciar el show de Maluma

El jugador del Manchester City se perderá el partido de Argentina ante Perú.

28 Sep 2017
1

REUTERS

Sergio "Kun" Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda, donde se trasladaba en un taxi tras presenciar un show de Maluma. Las lesiones que afectaron al delantero del Manchester City le impedirán ser de la partida en la que Argentina recibirá a Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, que se disputará en La Bombonera.

Según lo que informó el diario Clarín, el ex futbolista de Independiente se trasladaba en un taxi que chocó contra una columna, por causas que se tratan de establecer. Agüero, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, sufrió una fractura en una de sus costillas.

El "Kun" se dirigía al aeropuerto de Ámsterdam para abordar el vuelo hacia Manchester 


Horas antes del siniestro, el goleador del City compartió en las redes sociales una foto junto a Maluma y le agradecía por la invitación al show.

El atacante perfilaba para ser titular en el encuentro en el que dentro de una semana la "Albiceleste" recibirá a Perú, en la penúltima fecha de las Eliminatorias, que empezarán a despejar el mapa de los seleccionados que estarán en la próxima Copa del Mundo.

Horas antes del siniestro, el goleador del City compartió en las redes sociales una foto junto a Maluma y le agradecía por la invitación al show.

@maluma . Gracias por la invitación !!

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Comentarios