Yerba Buena, lista para el Seven M19

Yerba Buena, lista para el Seven M19

COLORIDO. La estructura será similar a la del tradicional Seven de Tafí. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo) COLORIDO. La estructura será similar a la del tradicional Seven de Tafí. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo)
28 Septiembre 2017

En el marco de los festejos por el 75° aniversario de Tucumán Rugby, el fin de semana se disputará en el club “verdinegro” la primera edición del Seven de Yerba Buena, dirigido a la categoría de Menores de 19 años.

“Estamos en el mes de la primavera, y como a Yerba Buena se la conoce como la ‘Ciudad Jardín’, la elegimos como sede de este torneo. Esperamos que se repita año a año”, manifestó Cayetano Fortino, organizador junto a Salustiano Paz.

Publicidad

La estructura del Seven de Yerba Buena será similar a la del Seven de Tafí del Valle: competirán 12 equipos, cada uno de los cuales estará patrocinado por una empresa. Participarán la mayoría de los clubes de Tucumán, así como los seleccionados de Salta, Santiago del Estero y Cuyo. Los equipos son: “El 10”, Linaje Argentino, Revista ABC, Gilbert-Estilo Gráfico, La Argentina, Jack London, MaxDream, Sergio de la Vega Automotores, Yerba Buena Ciudad Jardín, Hotel del Bicentenario, Estancia Mendoza y MAB Urbanizaciones. El certamen se llevará a cabo el sábado, y el cronograma de partidos comenzará a las 9. A las 15 habrá una exhibición de rugby femenino; a las 15.20 se jugarán las semifinales de las Copas y a las 17.20 habrá un partido entre Tucumán Rugby Classics y Old Virgins.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios