Artes marciales, humor...y Lego

Lego Ninjago es protagonizada por Lloyd Garmadon, un adolescente que debe lidiar con la villanía de su padre y demostrar su valor. Trailer.

28 Sep 2017
2

-AL ATAQUE. Lloyd y sus amigos mostrarán sus habilidades para la lucha.-

ESTRENOS DE CINE

› LEGO NINJAGO: LA PELÍCULA
DIRECTORES: Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. ORIGEN: EEUU. AÑO: 2017. GÉNERO: comedia, acción.                    VOCES (en inglés): Jackie Chan, Dave Franco, Michael Peña, Justin Theroux, Fred Armisen, Kumail Nanjiani. 
DURACION: 101 minutos. 
CALIFICACION: para todo público.
› LEGO NINJAGO: LA PELÍCULA
DIRECTORES:
Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. ORIGEN: EEUU. AÑO: 2017. GÉNERO: comedia, acción.   VOCES (en inglés): Jackie Chan, Dave Franco, Michael Peña, Justin Theroux, Fred Armisen, Kumail Nanjiani. 
DURACION: 101 minutos. 
CALIFICACION: para todo público.


Tras el fenomenal éxito de “La gran aventura Lego” y de la versión de Batman pergeñada con el encastre de los famosos juguetes, es el turno de otra de las especialidades de la franquicia. “Lego Ninjago: la película” deriva de la exitosa serie de TV “Maestros del Spinjitzu”, emitida por Cartoon, y del correspondiente videojuego. La lógica del mercado conducía, inevitablemente, a esta producción.

Para quienes no están familizarizados con la historia, el protagonista es Lloyd Garmadon, un adolescente que debe lidiar con la villanía de su padre y demostrar su valor. Para eso contará con la ayuda de cuatro ninjas amigos.

La técnica de animación con los productos de Lego ya se consolidó en la pantalla. Habrá que ver si esta aventura, que combina comedia y artes marciales, está a la altura de las expectativas.

Comentarios