¡Madre! Un thriller bien angustiante

Javier Bardem es un poeta venido a menos, mientras que su mujer (Jennifer Lawrence) ha decidido remodelar la casa de campo en donde viven. Trailer.

28 Sep 2017


› ¡Madre!
DIRECTOR: Darren Aronofsky. ORIGEN: Estados Unidos. AÑO: 2017. GÉNERO: thriller, drama.                    CON: Jennifer Lawrence, Javier Bardem. Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig y Ed Harris. 
DURACION: 120 minutos. 
CALIFICACION: para mayores de 16 años con reservas.


› ¡MADRE!
DIRECTOR: Darren Aronofsky. ORIGEN: Estados Unidos. AÑO: 2017. GÉNERO: thriller, drama. CON: Jennifer Lawrence, Javier Bardem. Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig y Ed Harris. 
DURACION: 120 minutos. 
CALIFICACION: para mayores de 16 años con reservas.


En una casa de campo, la tranquilidad de una pareja será infernalmente destruida por un par de extraños. “¡Madre” es un filme con tintes de terror, lleno de simbolismos, y es una alegoría sobre el maltrato a la naturaleza y sus consecuencias, dirigido por Darren Aronovsky (“Réquiem para un sueño”, “Cisne negro”).

Javier Bardem es un poeta venido a menos, mientras que su mujer (Jennifer Lawrence) ha decidido remodelar la casa de campo en donde viven. Todo parece relativamente normal, pero la relación de la pareja se tensará al extremo cuando reciben la inesperada visita de un hombre extraño y su misteriosa esposa (Ed Harris y Michelle Pfeiffer). ¿Por qué llegaron ahí esas personas? En el estreno, en el Festival de Venecia, Aronofsky declaró que la película está llena de alegorías. Allí radica su desafío.

Comentarios