Tucumán ganó en todos los frentes del Intercentros

Tucumán ganó en todos los frentes del Intercentros

EN CARRERA. Los juveniles tucumanos, en proceso de selección de “naranjitas”. foto Maximiliano López EN CARRERA. Los juveniles tucumanos, en proceso de selección de “naranjitas”. foto Maximiliano López
27 Septiembre 2017

Los juveniles tucumanos tuvieron un rendimiento impecable en el nuevo Intercentros que se desarrolló el fin de semana en diferentes puntos del país. El grupo del Centro de Rugby local, compuesto por alrededor de 150 jugadores, se dividió en cuatro equipos, dos de M16 y dos de M17. Una delegación de ambas categorías viajó a Córdoba, donde ambos se impusieron a los equipos locales: los M16 ganaron 31-22 y los M17, 29-19. Asimismo, las otras dos divisiones recibieron en cancha de Lince a sus pares de la Unión Andina, y también ganaron ambos: los M16 golearo 71-7 y los M17 lo hicieron 47 a 5. “Queremos ver a los chicos en acción porque forman parte de un proceso del preselección de los ‘Naranjitas’, y la lista aún no está cerrada. Queremos que todos los chicos tengan la posibilidad de jugar y mostrarse”, comentó el director del Centro, Emilio Valdez.

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otnados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otnados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no prn sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a los dirigentes de haber realizado un doble gasto, sino que buscan definir si se

Publicidad

Falleció Guido Reverso

Como consecuencia de una larga enfermedad falleció, a los 84 años, Guido Reverso (foto), quien fuera jugador, entrenador y dirigente del club Huracán BB. Como técnico tuvo un paso por Avellaneda Central y fue asistente del profesor Rolando Guerrero con la Selección provincial, que terminó en el quinto lugar del 31° Campeonato Argentino disputado en Salta (1964).

Publicidad

Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio del Jardín y Huracán BB dispuso jornada de duelo, por lo que no hubo actividades en sus instalaciones.

Durán va por los cuartos

Guillermo Durán, formando dupla con Andrés Molteni, jugará en dobles ante la dupla de franceses Benjamin Bonzi-Fabien Reboula, en el challenger de Orleans (Francia). En singles, una especialidad a la que no está acostumbrado jugar, Durán cayó ante el kazajo Mikhail Kukushkin por 6-1 y 6-3.

En el complejo Ledesma

Se desarrollará a partir de hoy y hasta mañana, el “Primer Encuentro Deportivo Mi Ciudad”, en el Complejo Ledesma. Se competirá en básquet 3x3, voley, handball y rugby, en Sub 16 (2001 y 2002) y Sub 18 (1999 y 2000) .

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios