Un joven denunció que lo balearon en la puerta de la sede de la UCR

Un joven denunció que lo balearon en la puerta de la sede de la UCR

Unión Cívica Radical. ARCHIVO LA GACETA Unión Cívica Radical. ARCHIVO LA GACETA

Tiene 21 años y está fuera de peligro. Buscan al sospechoso del ataque.

25 Septiembre 2017
Una fiesta de cumpleaños pudo terminar en una tragedia. Un joven de 21 años denunció que fue atacado a balazos en la puerta de la sede de la Unión Cívica Radical, en donde el sábado por la noche celebró un nuevo aniversario junto a un grupo de amigos. 

Según consta en la denuncia, el muchacho había organizado su cumpleaños junto a dos compañeras de la Agrupación 1890 de la UCR en el local ubicado en Catamarca 851, de la capital tucumana. 

Alrededor de las 6 de la mañana del domingo, siempre siguiendo el relato del joven, un amigo le comentó que su hermana estaba siendo atacada verbalmente en la puerta de la sede partidaria, por lo que abandonó el salón.

En la vereda el joven se encontró con un grupo de personas, a las que identificó parcialmente en la denuncia, y con las que mantuvo una fuerte discusión, que se terminó cuando uno de los jóvenes sacó un arma y lo amenazó -presuntamente- con dispararle "en la cabeza". 

Fue en ese momento que uno de los jóvenes -con los que discutió- le disparó en su pierna derecha. Por la herida, el denunciante debió recibir los primeros auxilios en el Centro de Salud.

En base a su denuncia, la policía busca al supuesto autor del ataque, que sería amigo de una de las chicas que también organizó su cumpleaños esa noche.  


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios