Best Seattle ganó las “Estrellas”

Best Seattle ganó las “Estrellas”

Un invicto con gran futuro

25 Septiembre 2017

“Hizo todo muy fácil. Ganó con mucha autoridad y demostró que es un potrillo con futuro”. El experimentado jinete Gustavo Calvente se llevó una gran impresión de Best Seattle, que respondió a su favoritismo y ganó el clásico “Fundación Equina Argentina-Copa Carrera de las Estrellas”. El zaino del stud “D’Artagnan” venció por 3 1/2 cuerpos a Medios Leales, en 1’26”3/5 para los 1.400 metros.

De punta a punta fue la victoria de Best Seattle, que de esta forma sigue invicto al cabo de dos presentaciones. “Sus propietarios me habían hablado muy bien del potrillo y realmente me dejó una excelente impresión. Siempre vino con muy buena acción en la delantera y en los últimos metros, cuando los rivales intentaron acercarse, avanzó de nuevo con fuerza”, dijo Calvente, que llegó desde Buenos Aires para ser parte de la máxima fiesta turfística del NOA.

Publicidad

“La verdad que me voy muy contento. Y no sólo por la victoria, sino porque me trataron bárbaro en el hipódromo. Al margen de los resultados, es muy lindo sentir el cariño de la gente”, contó el jockey ganador de varios Grupo I en Palermo y San Isidro.

César Assad, entrenador del vencedor, también se mostró feliz por la demostración de su pupilo. “Llegó con algunos problemas físicos, pero superó todo gracias a su calidad. Best Seattle nos dará muchos alegrías a lo largo de su campaña. En esta carrera superó una prueba de fuego y no por los adversarios que tenía, sino porque no es fácil ganar de la forma que lo hizo estando con algunos dolores”, señaló “Rulo” Assad. Best Seattle ganó y es la nueva “Estrella”.

Publicidad
Comentarios