Paraguay sorprendió en el torneo “Reinas del Rugby”

GRAN NIVEL. Paraguay ganó invicto el torneo internacional en Cardenales. prensa urt GRAN NIVEL. Paraguay ganó invicto el torneo internacional en Cardenales. prensa urt
25 Septiembre 2017

El torneo internacional “Reinas del Rugby”, que se disputó en Cardenales en lugar del habitual torneo Primavera, tuvo como campeón al seleccionado de Paraguay, que derrotó en la final al equipo dueño de casa por 24-12.

Las “Yacarés” llegaron a la final tras dejar en el camino al seleccionado tucumano (24-5), luego a Old Red, de Chile, por 29-0 y por último a La Rioja por 55-0.

Publicidad

Por su parte, las “Purpuradas” había vencido 51-0 a La Rioja y 34-5 a Old Red. Cardenales se encuentra en plena preparación para el Nacional de Clubes femenino, al igual que Aguará Guazú, campeón del último Regional, disputado en Salta. Ambos serán los representantes del NOA en el certamen que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de octubre en el club Querandí, en Santa Fe.

Clausura “Vilma Paz”

La fecha inicial del Clausura femenino “Vilma Paz” dejó los siguientes resultados: por la zona A, Corsarios 7-Alberdi Rugby 12; Corsarios 0-Aguará Guazú 29; Cardenales 26-Coipú 0; Cardenales 22 - La Querencia 0; Aguará Guazú 24-Alberdi Rugby 0 y La Querencia 20-Coipú 0. Zona B: Tafí Viejo 20-Lince 0; San Isidro 24-Lince 7; Monteros 45-Bajo Hondo y San Isidro 19-Tafí Viejo 0.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios