Gendarmería secuestró un Camaro en la ruta 9 por falta de documentación

Gendarmería secuestró un Camaro en la ruta 9 por falta de documentación

Gendarmería secuestró un Camaro rojo. FOTO ENVIADA VÍA WHATSAPP. Gendarmería secuestró un Camaro rojo. FOTO ENVIADA VÍA WHATSAPP.

Dos argentinos se trasladaban en el automóvil de alta gama, con patente de Paraguay.

24 Septiembre 2017

Gendarmería secuestró hoy un automóvil Chevrolet Camaro por falta de documentación oficial, tras un control en la ruta nacional 9, altura peaje Molle Yaco.

Dos ciudadanos argentinos se trasladaban en el vehículo con patente de Paraguay. Ambos se dirigían desde El Carmen, Jujuy, hasta la provincia.

Según fuentes oficiales, uniformados de la fuerza de seguridad federal detuvieron el vehículo en ese punto de la ruta y solicitaron a los tripulantes la “documentación pertinente del rodado”. Los ocupantes, ante la solicitud, presentaron cedula de identificación del automotor y un permiso de manejo firmado por un escribano del país vecino. Además, comentaron que el vehículo “sería de un amigo, de nacionalidad paraguaya, con quien habían ingresado en agosto de 2016 a Argentina.

Publicidad

Según se supo, los ocupantes relataron también que el titular del Camaro rojo les habría prestado el rodado hasta que volviera a ingresar a la Argentina. Por ello, los gendarmes requirieron el permiso temporal de Aduanas para el tránsito en el país. Los dos sujetos respondieron en ese momento que no portaban con ese papel legal.

Así, Gendarmería tomó contacto telefónico con personal de AFIP-DGA de Tucumán, que determinaron el secuestro del vehículo hasta que el propietario presente la documentación pertinente.

Publicidad

El Chevrolet Camaro permanecerá en el escuadrón 55 Tucumán de Gendarmería Nacional.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios