Real Madrid vuelve a la victoria y se mantiene en carrera

El "Merengue" venció por 2-1 como visitante al Alavés con dos goles de Dani Ceballos.

23 Sep 2017
1

MADRID, España.- Real Madrid volvió conocer la victoria en la liga española de fútbol al vencer el sábado 2-1 como visitante a Alavés con dos goles de Dani Ceballos, luego de sufrir esta semana una derrota en casa frente al Betis que había despertado dudas sobre sus aspiraciones para retener el título.

En el minuto 9, el ex mediocampista de Betis puso en ventaja a Madrid con un remate desde el centro del área junto al palo izquierdo, tras una asistencia de Marco Asensio.

El equipo vasco no se vino abajo e igualó con un gran cabezazo de Manu García en el 39 tras pase de Munir El Haddadi. Sin embargo, tres minutos después Real Madrid volvió a ponerse en ventaja con otro gol de Ceballos, desde una posición similar al primero.

Durante el segundo tiempo hubo oportunidades para que los dos equipos marcaran de nuevo, pero los dirigidos por Zinedine Zidane amarraron los tres puntos en un encuentro duro en el que cinco jugadores de Alavés acabaron amonestados, frente a dos tarjetas amarillas para los blancos.

Tras disputar seis partidos, Real Madrid, que ha tenido un comienzo de liga dubitativo, se sitúa con 11 puntos, frente a los 15 del Barcelona, líder del torneo con campaña perfecta, que juega más tarde el sábado en terreno del Girona.


Comentarios