Real Madrid vuelve a la victoria y se mantiene en carrera

Real Madrid vuelve a la victoria y se mantiene en carrera

El "Merengue" venció por 2-1 como visitante al Alavés con dos goles de Dani Ceballos.

Real Madrid vuelve a la victoria y se mantiene en carrera
23 Septiembre 2017

MADRID, España.- Real Madrid volvió conocer la victoria en la liga española de fútbol al vencer el sábado 2-1 como visitante a Alavés con dos goles de Dani Ceballos, luego de sufrir esta semana una derrota en casa frente al Betis que había despertado dudas sobre sus aspiraciones para retener el título.

En el minuto 9, el ex mediocampista de Betis puso en ventaja a Madrid con un remate desde el centro del área junto al palo izquierdo, tras una asistencia de Marco Asensio.

Publicidad

El equipo vasco no se vino abajo e igualó con un gran cabezazo de Manu García en el 39 tras pase de Munir El Haddadi. Sin embargo, tres minutos después Real Madrid volvió a ponerse en ventaja con otro gol de Ceballos, desde una posición similar al primero.

Durante el segundo tiempo hubo oportunidades para que los dos equipos marcaran de nuevo, pero los dirigidos por Zinedine Zidane amarraron los tres puntos en un encuentro duro en el que cinco jugadores de Alavés acabaron amonestados, frente a dos tarjetas amarillas para los blancos.

Publicidad

Tras disputar seis partidos, Real Madrid, que ha tenido un comienzo de liga dubitativo, se sitúa con 11 puntos, frente a los 15 del Barcelona, líder del torneo con campaña perfecta, que juega más tarde el sábado en terreno del Girona.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios