Este domingo se elegirá a la Reina y al Mejor Stand de la Expo 2017

Este domingo se elegirá a la Reina y al Mejor Stand de la Expo 2017

Como cada año, la muestra contará con la vista crítica del jurado para coronar a la Reina de la Expo 2017. Además, se elegirá el mejor stand del predio.

Este domingo se elegirá a la Reina y al Mejor Stand de la Expo 2017
23 Septiembre 2017

La elección de la Reina de la Expo es un clásico durante la muestra más grande del campo del NOA. En la 52° edición de la Expo Tucumán 2017, el certamen se llevará a cabo este domingo y contará con el show musical de Agustina Vita para amenizar la espera al público que se hará presente.

El jurado estará integrado por integrantes de la Sociedad Rural de Tucumán y del Ateneo. Las empresas participantes de la muestra postularán a sus promotoras para competir por un lugar en el tan ansiado podio.

Publicidad

El tribunal preseleccionará a las candidatas y, al final de la noche, una de ellas se coronará como Reina de la Expo y estará acompañada por la primera y segunda princesa.

El mejor stand también será premiado

Además de la elección de la Reina, se premiará al mejor stand de la muestra. Chino Luna forma parte del jurado hace más de diez años y este año comparte su labor con Blanca Avellaneda, César Jorrat y Ana Mansueto.

Publicidad


Con respecto a los criterios de selección de los stands ternados, Luna afirma: “Siempre se prioriza el armado, la atención, el diseño y que comunique correctamente el objetivo de la empresa. Además, se prioriza el trabajo en conjunto en la muestra de cada stand”.

La competencia se divide en categorías y de cada una de ellas se ternan tres stands. “Este año vale destacar la fuerte presencia del rubro automotriz y de organismos públicos en lo que respecta a la calidad y tratar de vincular a la comunidad con lo significa cada institución”, concluye Luna.

Ambas muestras tendrán lugar el domingo 24 de septiembre a partir de las 20 hs. en el escenario principal de la Expo.