Terrermoto en México: el momento en que una mujer se salva de ser aplastada por escombros

Terrermoto en México: el momento en que una mujer se salva de ser aplastada por escombros

Un video difundido en las redes muestra un instante que pudo ser tragedia. El sismo ya dejó más de 200 muertos.

20 Septiembre 2017
Un video difundido en diferentes redes sociales muestra el momento en que una mujer se salva de milagro cuando un vidrio casi la aplasta. El hecho sucedió em un centro comercial ubicado en Puebla, cerca del epicentro del terremoto de 7.1 que golpeó con violencia a la ciudad de México provocando más de 200 muertos.

En el video difundido en redes sociales se puede ver a una mujer que circula asustada y aparentemente desorientada por el Centro Comercial Angelópolis en Colonia Concepción de la Cruz, en el municipio de Puebla, hasta detenerse en una fuente de agua en medio de los temblores.

En un momento un pequeño pedazo de lo que parece ser una ventana cae justo a su lado, provocando que la mujer y un hombre que estaba junto a ella se alejen rápidamente del lugar. Pocos segundos después, la ventana entera cae justo donde la mujer había estado parada, lo que hubiera podido significar una tragedia.

El Estado de Puebla fue uno de los más afectados por el terremoto, y al momento se reportaron varias personas fallecidas.

Comentarios