Las 10 cosas que tenés que saber del duelo entre Atlético e Independiente

Las 10 cosas que tenés que saber del duelo entre Atlético e Independiente

Los detalles del choque por 16vos de final de la Copa Argentina.

ARCHIVO ARCHIVO
19 Septiembre 2017

1. Atlético e Independiente volverán a verse las caras esta noche, cuando se midan por los 16avos de final de la Copa Argentina.

2. El partido se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TyC Sports.

Publicidad

3. En un caso poco común en el fútbol argentino, Atlético jugará su segundo partido en 48 horas. El domingo empató con Chacarita Juniors en el estadio Monumental José Fierro por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

4. Será el tercer duelo entre ambos equipos en menos de un mes. Hubo un triunfo para cada lado en los anteriores choques, aunque la diferencia de gol le permitió al "Rojo" festejar el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

5. El DT del "Decano", Ricardo Zielinski, no anunció el equipo pero ante una seguidilla de partidos se estima que hará algunos cambios en la formación titular teniendo en cuenta volverá a jugar por el torneo local este viernes, cuando visite a Patronato, en Paraná.

Copa Argentina: Atlético-Independiente, enfrentados una vez más

6. Independiente tiene algunos futbolistas con molestias musculares como los defensores Alan Franco y Fabricio Bustos y el delantero Martín Benítez, verdugo del "Decano" la semana pasada.

7. Atlético saldría con Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra o Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Freitas o Dardo Miloc, David Barbona y Gervasio Núñez o Favio Álvarez; Luis Rodríguez o Hernán Hechalar y Mauricio Affonso.

El partido tendrá sabor a revancha para el equipo tucumano, que viene de perder de manera apretada en la serie de octavos de final de la Sudamericana

8. Martín Campaña; Jonas Gutiérrez o Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Ezequiel Barco; y Emmanuel Gigliotti, serían los once del equipo de Ariel Holan.

9. Quien acceda a los octavos de final del torneo se llevará la suma de $ 850.000. Nada mal...

10. El ganador de este partido enfrentará a Sarmiento de Junín, que milita en la B Nacional, en la siguiente instancia.

Comentarios