Arranca la Expo Chacra NOA 2017

Arranca la Expo Chacra NOA 2017

Expertos analizan la realidad del campo

EL PREDIO. Durante la muestra habrá demostraciones en campo y charlas. EL PREDIO. Durante la muestra habrá demostraciones en campo y charlas.
19 Septiembre 2017

Entre hoy y el viernes, se llevará a cabo en el predio de Bascary y avenida Perón de Yerba Buena la Expo Agrochacra NOA 2017, organizada por la Sociedad Rural de Tucumán, en simultáneo con la tradicional Expo Tucumán que se realiza en el predio de Cebil Redondo. En ese lugar también está previsto que se monte una gigantesca carpa del Ministerio de Agroindustria de la Nación, donde se brindarán charlas técnicas.

Durante el encuentro, expertos del sector analizarán el futuro de la ganadería en el NOA, con la participación de especialistas del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (Ipcva), junto a la Unión de Industrias Cárnicas Argentinas, además de asesores privados.

Publicidad

También llegará a Tucumán la Jornada de Malezas del Norte 2017. La capacitación es impulsada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, en colaboración con destacados especialistas de Aapresid, INTA, Aacrea y la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc). Este encuentro se llevará a cabo mañana, en el mismo predio de “Agrochacra NOA”.

Comentarios