Revelaron que Cristina Fernández omitió declarar U$S 5 millones ante la AFIP

Revelaron que Cristina Fernández omitió declarar U$S 5 millones ante la AFIP

Cristina Fernández, candidata a senadora de Unidad Ciudadana por Buenos Aires. FOTO DE DYN. Cristina Fernández, candidata a senadora de Unidad Ciudadana por Buenos Aires. FOTO DE DYN.

Un informe del programa de televisión "La Cornisa" dio a conocer esa información.

17 Septiembre 2017

La ex presidenta Cristina Fernández no declaró 22 plazos fijos por más de $ 25 millones, equivalente a alrededor de U$S 5 millones, de acuerdo a la cotización oficial de la época. Esas operaciones correspondían a la sucesión de su marido Néstor Kirchner y no fueron registradas ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ni ante la Oficina Anticorrupción. Esto lo reveló hoy un informe del programa televisivo "La Cornisa", en América TV.

Cristina Kirchner relanzó su campaña con un acto en Florencio Varela.

Publicidad

De acuerdo a lo publicado por los diarios de Buenos Aires, esta información surgió de un nuevo trabajo en la causa Los Sauces presentado por Raquel Moyano, designada por el juez federal Claudio Bonadio para observar el patrimonio de la ex familia presidencial y para administrar los activos que integraron la sucesión de Néstor Kirchner.

El diario “La Nación” indicó que durante la sucesión del ex presidente de la Nación, el contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares omitió declarar ante de la AFIP y la Oficina Anticorrupción 22 plazos fijo por la suma total de $ 25 millones. Manzanares está hoy detenido.

Publicidad

Allanan ex inmobiliaria de los socios de Máximo.


Comentarios