Allanan ex inmobiliaria de los socios de Máximo

Allanan ex inmobiliaria de los socios de Máximo

La orden la dictó el juez federal Claudio Bonadio, quien dispuso secuestrar documentos contables y del directorio vinculado con compraventas de la propiedad.

16 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El local donde hasta hace pocos días funcionó la inmobiliaria santacruceña “Sancho, Sanfelice & Asociados”, vinculada al diputado nacional Máximo Kirchner, fue allanada por la Policía Federal en el marco de la causa conocida como “Los Sauces”.

La orden la dictó el juez federal Claudio Bonadio, quien dispuso secuestrar documentos contables y del directorio vinculado con compraventas de la propiedad. Hasta hace 10 días, en el local funcionó la inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice y Carlos Sancho, ambos procesados en la causa, y vinculados a Máximo “K”. En la causa también se encuentra procesada la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y sus dos hijos, acusados de encabezar una asociación ilícita que habría cobrado “retorno” de la obra pública a través de alquileres.

Publicidad

El local es parte de las 30 propiedades que componen la sucesión del fallecido ex presidente, Néstor Kirchner. Bonadio investiga los manejos de la sucesión, que traspasó sus bienes al Condominio Máximo y Florencia Kirchner, en una maniobra que generó la detención de Víctor Manzanares, el contador de la ex familia presidencial. (Télam)

Comentarios